domingo, 31 de enero de 2010

Frases célebres


Sueño que me persiguen las pastafloras gigantes!



Miro a los mosquitos así los intimido para que no me piquen




Nuestro nuevo dios, la tarta. Haciendo referencia a Oh My Fucking God:


OH MY FUCKING TARTA!




cago de ensalada rusa xD





El inodoro espía y el labamanos se enamoraron y tubieron canillitas



Exeso de pepinillo



TUSANJA




-.Sobeee :D

-.Sobala -.-

xDDD



Mi cama tiene una fuerza sobrenatural que no me deja levantarme por la mañana




Qué harías si un pallaso de ofrece un helado?



Te gustan los malvadiscos? :D



Qué harías si tu vieja te pide que le enjabones el dedo?



Qué harías si un viejo te dice que tiene sueños eróticos con bob esponja?


De qué te gusta el jugo?



Te gustan mis medias?



Me gustan tus medias...



Q e harías si un viejo te dice que tubo sexo con un perro?
Que harías si una vieja te dice que quiere que chupes su dentadura falsa?
Que harías si una vieja te dice que quiere que le chupes las patas?
Que harías si un viejo quiere que lo lleves a caballito?
Que harías si un nene te dice que quiere tu helado?
Que harías si una niña pide que le des $2,50 más tu helado?
Que harías si una cucaracha te habla?
Que harías si aparece un unicornio en frente tuyo?
Que harías si ves a Flor Manson desnuda?
Que harías si ves a Magui desnuda?



Eso es todo x hoy xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario