domingo, 22 de noviembre de 2009

Ja (?)

Es un juego muy estúpido, pero es lo que hay cuando no hay más que hacer xD


MB... MB... MGMB... ME... MEDPA? ME OS!

Mis bolas... Mis bolas... Me gosan mis bolas... Me encanta... Me encanta dar palmadas adentro? Me exita oh si!


-------------------------------

CLCCTM!PF!! D':

Calate la concha calada, tomá mamadera! Persona fea!! D':

-------------------------------

PMEQMDC u.u

Pero me encantas. Quemame mi lindo culo u.u

-------------------------------

CPQNMDB? M BOLAS... DDB! (?

Chupa pitos que no me da bolas? Mis bolas olelas! Antes sarna! Dame dos bolas! (?

-------------------------------

A! A! MA! LQCPSMVL!! D:< ;DDDD

Alma! Alma! Maligna alma! La quesera se parte sola madre voladora loca!

-------------------------------

MMMM, MM, MM, MM, ME, MP, MCLC, CMM! ;D

Mentira me mataste mala mula me malcriás mucho mentirosa matate me encantás me podés me colás la concha como me mojé! ;D

-------------------------------

COMEMSPEMC, MOM! A! A! A... A... A ;D

Comela o me exitás malcriada sarnosa pretenciera estúpida me cojés, me das mema! Ah! Ah! Ah... A... Avión! (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario