domingo, 22 de noviembre de 2009

x'DDD

MLCHEFOTECHMPEO. OMHHBP.

Mi loro chupa haveces estos feos, o te entrego cada trago lico mientras perás estos osos... Osos... Mejor hacemos huevos bien podridos.

-------------------------------

LPSQERTTQUMTPFTMHDPDMCBVELNMMM...

La puta sarpada que estaba re trola, te quemó una mano, tarada, puta, feminista, trola, mierda hace haveces diez petes de mandril cuando baila, viste, el loro no miente... miente... miente.

-------------------------------

MBMH... MDM... MDP... MD... MEDC! MEMB! ;DDD

Muy bien me hacés... Me das mucho... Me das puto... Me das... Me exita darte Carla, me exita mirar bolas! ;DDD

-------------------------------

TDTLNYTHDRMP... TAT... T... T... A.

Te doy tres limones negros y también hacemos doce relojes maltratados putos... Tetas altas tetas.. Tetas... Tetas... alta! D:

-------------------------------

COJERCONALGUIENESLINDO, MUYLINDO!

Caminan osos joder! escalan ranas certificadas o neutras ante ligaduras gusanas uvaz igienizadas entre nutrias escondidas simplemente labureoso industrial nato donando ornitorringos, muchas uvas! y ligas inteligentes no dentales OSOS!

-------------------------------

URGAMEELOSO (?

Urgando ranas, granos a montones electricida! El loro!! D:> Ostras sachés OSTRAS!

-------------------------------

URGAMELACONCHA (? O_O" (?

Urgamos ratos grotescas. Algunas me encanta lamerlas. Algunas cogen otra noche. Comen humanos alcohólicos.

-------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario